Acceso a eGiosAcceso a eWiseContacta con nosotrosCatalàEnglish

Inicio > Temas/Noticias > La municipalidad de Río de Janeiro visita las instalaciones de Acefat, la empresa que gestiona y coordina las obras de servicio
en Barcelona

La municipalidad de Río de Janeiro visita las instalaciones de Acefat, la empresa que gestiona y coordina las obras de servicio en Barcelona

Río de Janeiro se interesa por el modelo de gestión y tramitación de obras de servicio en Barcelona
(Barcelona, 08 de febrero de 2011)
Representantes de la municipalidad de Río de Janeiro y de empresas de servicios de esta ciudad brasileña, acompañados por personal de Gas Natural Fenosa, han visitado las instalaciones de Acefat para conocer el modelo organizativo de gestión, coordinación y tramitación de las obras de canalización en Barcelona, de la que es responsable desde 1990.

Gracias a este proceso de gestión, durante el 2010 se han coordinado 906 obras de canalización, y evitado 21.011 metros de zanja en la vía pública de Barcelona.

Durante la visita, Acefat explicó -entre otros temas- el funcionamiento de sus plataformas eGios (Gestión Integrada de Obras de Servicios) y eWise (Web de información de servicios existentes). La primera, coordina y supervisa las obras de servicios que se realizan en Barcelona; por su parte, eWise facilita  información sobre los servicios del subsuelo. También se mostraron los nuevos sistemas de señalización y vallado de obras, reconocidos con una Mención de Honor de los Premios Acció 21.

Ambientalització

« Volver al inicio

© acefat, aie - infraestructures de serveis públics
C/ Comte d'Urgell 240, 2C · 08036 Barcelona · Tel.: 902 101 782 · Fax: 93 415 62 69