Acceso a eGiosAcceso a eWiseContacta con nosotrosCatalàEnglish

Inicio > Temas/Noticias > ACEFAT recibe el V Premio Catalunya Empresa Flexible

ACEFAT recibe el V Premio Catalunya Empresa Flexible

El premio reconoce la política y las medidas en el campo de la flexibilidad laboral y personal
(Barcelona, 22 de Noviembre de 2010. )
ACEFAT, Infraestructuras de Servicios Públicos, ha sido premiada en la categoría de pequeña empresa, en la V Edición del Premio Catalunya Empresa Flexible, organizado por CVA y Sodexo, y con el patrocinio de Manpower, la Universitat Oberta de Catalunya y el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Josep Maria Miranda, director gerente de ACEFAT, recogió el galardón en el acto de entrega que tuvo lugar, a las 19:00h, en el WikiLoungue UOC (c/Rambla de Cataluña, 6, Barcelona). Carme Trae Abad, Secretaria General de Políticas Familiares y Derechos de Ciudadanía del Departamento de Acción Social y Ciudadanía, fue la encargada de entregar los galardones.

                        V Premio Catalunya Empresa Flexible

Asepeyo y Factiva Business Information han sido los premiados en las categorías de gran, y media empresa. Por su parte, Dow Chemical Ibérica, Dallant, e Intercom Worldwide, han recibido Menciones de Honor por gran, media y pequeña empresa, en reconocimiento a sus políticas de integración y flexibilidad.

Esta V Edición del Premio Cataluña Empresa Flexible, que se enmarca en la IX Campaña "Hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal", ha contado con la participación de 248 empresas, de las cuales 86 correspondían a empresas de hasta 49 empleados. Se puede destacar de estas cifras, el incremento significativo de pequeñas empresas a lo largo de estos 5 años, que pone de manifiesto la preocupación de las PYMES que forman el tejido empresarial catalán para ofrecer sus plantillas políticas de conciliación y flexibilidad.

En el acto de entrega de la V Edición del Premio Cataluña Empresa Flexible ha tenido lugar también una jornada de Benchmarking a cargo de los responsables de las empresas premiadas, donde se ha expuesto su experiencia en el campo de la flexibilidad.



« Volver al inicio

© acefat, aie - infraestructures de serveis públics
C/ Comte d'Urgell 240, 2C · 08036 Barcelona · Tel.: 902 101 782 · Fax: 93 415 62 69